sábado, 9 de febrero de 2008

CuaNdo la pAz lleGue

Cuando la paz llegue, lo sabrás, sentirás el viento volar libre y desatado, a tu lado, podrás entonces suspirar y ser feliz, podrás ver a un pájaro tomar el roció sobre una rama, veras que no todo es muerte y liberaras del anzuelo al pez, sabrás que la lluvia viene de arriba y allá estaré con la esperanza de algún reencuentro eterno. Donde todo comience…

Dejaré de sentir tu presencia acercarse a mi oído, seré feliz por que tú lo serás…

Alguna vez me dije, ahora soy feliz y busque la presencia de mis cuadros, la compartí… que daño hace vivir cuando no vives, los errores se pagan y caro.

Pero ahora ¿cuando es el fin del precio?… cuanto demora su llegada y me tortura, me seca el corazón, se va perdiendo en espera de la blanca y fría paz que ha de darme tu mano en la frente… y entre amores pequeñitos sabrán entenderme y algún día perdonarme, por que jamás he tenido amor mas puro…

Podré pelear y morir frente a dragones… pero jamás contra un ya no te quiero.

No hay comentarios: