sábado, 9 de febrero de 2008

En auSenCia a Mi yO

He violado tantas veces mi alegría que ya solo una mueca de desdén persiste. He sentido en mis dedos la sensatez del llanto y he tenido miedo

He visto flotar mis ojos en las lágrimas….he suspirado.

Tuve oportunidad de vivir atado al olvido siempre acordándome de mí, escarificando mi corazón con personajes falsos, míticos y mentirosos que desenvolví de la tela, del pincel, del color de la arbitraria cotidianidad….

Suspire en oídos ajenos de vida…….

Tomé parte de estrellas y las desaté para dejarlas libres como luciérnagas

Pisé hierba buscando un beso eterno y melancólico

Busqué paz y encontré mis manos

Tatué mi espíritu para hacerlo sentir, para hacerlo respirar para darle luz.

Me aferro y busco el ángel que me persigue, desconocido, travieso y voraz……

He vivido muerto pero implacable…. He vivido….

No hay comentarios: